Descripción técnica Regleta de servidor web PM211-MIP
Como geek, seguramente también has pensado alguna vez en realizar algún proyecto de hardware que quisieras controlar a través de Internet. Desafortunadamente, siempre se interpone el enorme consumo de energía de las computadoras que están funcionando continuamente. Con esta regleta, eso ya no es un problema:
Esta regleta dispone de una interfaz Ethernet y un servidor web integrado, que permite encender o apagar por separado dos de las cuatro tomas esclavas. Esto se puede hacer a través de WWW o también mediante el móvil con WAP. Además, es posible configurar varios usuarios con diferentes derechos de conmutación.
Para completar la funcionalidad de la regleta, dispone de una toma maestra que detecta cuando un dispositivo conectado se enciende y puede encender automáticamente las tomas esclavas. Además, la regleta recuerda el último estado de conmutación de las conexiones en caso de un corte de energía y lo restaura tan pronto como la red eléctrica esté disponible nuevamente.
Por cada conexión, se pueden operar dispositivos con una corriente máxima de hasta 5 amperios, la regleta en sí tiene un consumo de energía de menos de 1,5 vatios. La regleta tiene las siguientes dimensiones: 60cm x 5,5cm x 6cm. Tiene conexiones para enchufes alemanes, por lo que puede que necesites un adaptador.