Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se envían las cajas de botín?

El envío de la Caja de Botín Épica mensual y la Camiseta de Botín se realiza en varias tandas siempre entre el 8 y el 15 de cada mes o el siguiente día hábil (Lun. - Vie.). Por lo tanto, deberías recibir tu entrega a más tardar unos días después del 15, ¡generalmente incluso antes!

Para una Caja de Botín Legendaria (con una caja con un tema fijo), la fecha de envío generalmente depende de cuándo se agota. Esto generalmente ocurre mucho antes del final de la venta, que puedes encontrar en la página web de la Caja de Botín Legendaria. La caja estará contigo a más tardar 14 días después de que se haya agotado o se haya alcanzado el final de la venta.

¿Cómo pago?

Tienes muchas opciones de pago diferentes con nosotros. Tarjeta de crédito, Paypal, Google Pay o también shopPay.
Podemos aceptar tarjetas de crédito como Visa, Maestro, Mastercard, American Express y UnionPay.

Lamentablemente, el pago por domiciliación bancaria ya no es posible para nuevas cajas. Tuvimos que finalizar esto debido al aumento de costos, el creciente número de fraudes y los grandes cambios en nuestro sistema. Si aún tienes una Lootbox en curso que se paga por domiciliación bancaria, puedes dejarla como está o cambiarla. Para ello, simplemente contacta a David en info@getdigital.de.

El primer pago se cargará directamente al realizar el pedido de la caja. Si tienes una suscripción, las futuras cajas se cargarán siempre el 28 de cada mes.

¿Qué es la mejora de la Lootbox?

Con la Lootbox Épica mensual puedes pedir de 1 a 3 artículos adicionales.

El tema y el precio exacto de estos artículos adicionales se anuncian siempre el mes anterior. Los artículos cuestan entre 9,95 EUR y 14,95 EUR y tienen un valor de al menos el doble.

Puedes pedir la mejora directamente con tu Lootbox o agregarla o cancelarla en tu cuenta de cliente en cualquier momento, independientemente de la Lootbox.

¿Cómo y cuándo puedo cancelar?

Puedes cancelar cualquier suscripción de Loot con nosotros siempre al final de un mes: entonces no recibirás ninguna caja el mes siguiente. Puedes hacer la cancelación de manera muy sencilla en línea en tu cuenta de cliente con unos pocos clics.
O puedes enviar un correo electrónico informal a info@getdigital.de con tu nombre, dirección de facturación de la Lootbox y la fecha de cancelación deseada.

Una cancelación por escrito por correo postal es posible, pero absolutamente innecesaria y no acelerará ni facilitará nada.

¿Qué pasa con la camiseta de Loot?

En (casi) cada Lootbox épica también encontrarás la camiseta de Loot.

Pero puedes decidir pedir sólo la camiseta de Loot - sin todos los otros artículos geniales de la Lootbox. Entonces, la suscripción a la camiseta de Loot te costará solo 12,95€ incl. envío e IVA. O 17,95€ como camiseta individual sin suscripción.

Y si deseas pedir una camiseta adicional para tu pareja, tu compañero o alguien más junto con la Lootbox Épica, también puedes hacerlo - como mejora de camiseta en tu cuenta de cliente. Entonces tendrás dos camisetas de diferentes tamaños en tu Lootbox. Esto también te costará solo 12,95€.

El diseño de la camiseta es el mismo cada mes.

¿De qué color son las camisetas?

Las camisetas son negras en el 99% de los casos, en raras excepciones (generalmente debido al diseño) puede haber otro color.

¿Puedo pedir una Lootbox desde el extranjero?

La Lootbox lamentablemente solo está disponible actualmente en Alemania y Austria.
Esto no solo se debe a que actualmente solo podemos enviar las Lootboxes dentro de la UE, sino también a que a menudo contienen artículos en alemán como juegos, cómics, libros o tarjetas que no podemos traducir.

Sin embargo, estamos trabajando en una versión internacional de la Lootbox épica que esperamos poder ofrecer pronto en toda la UE sin restricciones. :)

¿Puedo indicar una estación de paquetes como dirección?

Lamentablemente, esto no es posible para nuevos pedidos en este momento. Pero estamos trabajando en ello y esperamos poder ofrecerlo muy pronto.

Dado que vivo cerca de ustedes, me gustaría recoger las cosas.

Por favor, comprende que para poder fijar el precio tan bajo, debemos mantener el esfuerzo de trabajo lo más bajo posible. Para ello, tenemos proveedores que se encargan parcialmente del embalaje o envío por nosotros. Esto significa que no podemos seleccionar paquetes individuales de la cantidad y apartarlos para la recogida.

¿Puedo enviar el artículo de la caja de botín con un pedido en un paquete?

El embalaje y envío de los productos de la caja de botín se realiza independientemente de nuestro proceso de envío normal, por lo que lamentablemente no es posible combinar un pedido regular con una entrega de caja de botín.

¿Qué sucede si me mudo o cambia mi talla?

Puedes ajustar fácilmente la dirección de entrega y también la talla de la camiseta en tu área de cliente en getDigital.de.
Alternativamente, siempre estamos encantados de ayudarte por correo electrónico en info@getdigital.de.

No puedo acceder a la gestión de mi caja de botín. ¿Qué hacer?

Probablemente hayas completado tu caja de botín (hace mucho tiempo) antes del 10 de julio de 2024. Eso significa que todavía estás en el "antiguo" sistema de caja de botín. Por lo tanto, encontrarás el inicio de sesión para la gestión de tu caja de botín en https://nexus.getdigital.de/account/lootbox.html
Puedes seguir gestionando tu suscripción normalmente allí, reservar mejoras o cancelar y también hacer todo lo demás que siempre has podido hacer.

Las cajas de botín completadas después del 10.07.2024 se gestionan aquí.

¿Puedo indicar qué camisetas o gadgets ya tengo?

El precio especialmente económico también se debe a que todos siempre reciben lo mismo, por lo que lamentablemente no puedes indicar qué ya tienes de nosotros.
Pero te prometemos que en ninguna de nuestras cajas de botín habrá un artículo dos veces.

¿Por qué veo constantemente un unicornio y este monstruo kraken con ustedes?

El "monstruo Kraken" se llama Cthulhu y es un antiguo dios que un día despertará en su hogar en el fondo del mar y sumirá al mundo en locura y caos. Al menos, así lo cuentan muchas historias sobre él. ;)
Es una creación del autor de terror H.P. Lovecraft de 1928. De este señor se puede opinar lo que se quiera, pero su invención se ha difundido hasta hoy a través de muchos otros autores, directores, dibujantes de cómics y desarrolladores de juegos en todo el género fantástico.

Para nosotros, Cthulhu y su amiga el unicornio son las mascotas de la Lootbox y de toda nuestra marca. Siempre que veas a los dos juntos en algún lugar, sabes que getDigital no está lejos. :)

¿Qué más necesito saber?

  1. Para acelerar el proceso de envío, no incluimos una factura en los paquetes; la factura la recibirás por correo electrónico.
  2. También recibirás por correo electrónico una confirmación de envío cuando tu Lootbox mensual se haya puesto en camino hacia ti.
  3. Puedes cancelar la primera Lootbox de un contrato hasta 14 días después de recibirla. Sin embargo, no puedes cancelar las cajas adicionales. Pero puedes cancelarlas mensualmente como se describe arriba.
  4. Si hay problemas, por ejemplo, si una camiseta o un gadget tiene un defecto, por favor presenta el caso aquí: https://nexus.getdigital.de/infos/reklamation.html
    ¡Recibirás un reemplazo de inmediato!